martes, 24 de abril de 2012

LOS DOCENTES DE LA FEB MOVILIZADOS POR ASIGNACIONES FAMILIARES

En el marco de una convocatoria realizada por los trabajadores de la provincia de Buenos Aires, los docentes adheridos a la FEB se movilizaron este mediodía para exigir la eliminación de los topes en las Asignaciones Familiares, entre otros reclamos.

“Este ha sido un planteo de la FEB al momento de sentarnos en la Paritaria”, aseguró la presidente de la FEB, Mirta Petrocini y agregó que “no vamos a parar hasta que el Gobierno provincial no otorgue una respuesta favorable a nuestro pedido”.

En este sentido, la titular de la Federación recordó que “el tope en las Asignaciones Familiares significa un retroceso en el salario de miles de docentes” y advirtió que “si no se da una respuesta urgente a este reclamo, vamos a seguir en la calle, unidos y luchando”.

Petrocini reclamó además la eliminación del Impuesto a las Ganancias porque “no se puede considerar al salario de un trabajador como la renta de una empresa” y aseguró que “en los próximos meses vamos a exigir la apertura de la Paritaria para volver a discutir nuestra pauta salarial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario