Lo dijo el ministro Arlía, quien remarcó que la situación financiera "da para cumplir" con los acuerdos asumidos, pero no para nuevos. Reiteró que no habrá discusión salarial en lo que resta del año.-
La Provincia volvió a reiterar que no habrá una discusión salarial en lo que resta de 2011 y sí recién el año próximo.
El ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, confirmó que una nueva negociación con los gremios tendrá lugar en 2012 y no de acá a diciembre. En este sentido, el funcionario afirmó que cuando se cerró la paritaria en marzo de este año quedó "claro para todos que era hasta marzo del año que viene".
"Nosotros también pretendemos que el trabajador tenga mejores ingresos", consignó Arlía, pero sostuvo que la Provincia no está en condiciones de asumir nuevos compromisos de aumento.
"No podemos prometer cosas que después no vamos a cumplir porque el conflicto es mucho más grave", señaló en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana.
En ese sentido, el titular de la cartera económica provincial admitió que "hoy por hoy la situación financiera de la Provincia da para cumplir con los compromisos asumidos, no da para asumir nuevos compromisos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario